TÉCNICAS DE CIERRE

Banner_Tecnicas-Cierre_Interna

Bs.S

Es bien sabido que en todo proceso de  venta se debe detectar la necesidad presente en la mente del cliente, esta necesidad casi  nunca se logra presentar de forma concreta o visible al profesional inmobiliario.

Esto ocurre porque muchas veces el cliente sólo tiene una idea poco clara de sus deseos y necesidades que son expresados en forma de frustración o problema.

Para poder avanzar de forma satisfactoria el cierre de la venta inmobiliaria, el profesional inmobiliario debe conocer las diferentes técnicas de cierre y sus tipos que le permitan establecer los posibles problemas que su producto puede resolverle al cliente y lograr así un cierre exitoso.

El presente cursos brinda las posibilidades de poseer y conocer las técnicas de cierre vitales para ganar la confianza del cliente. Esto implica que debemos tener muy claras las técnicas y los tipos para así adecuarlas a las necesidades del mercado inmobiliario actual. Porque el actual panorama nacional, la influencia de internet en los procesos de ventas, la contratación de productos y servicios inmobiliarios tradicionales se han visto en la necesidad de adaptarse a los tiempos de la era digital. Más sin embargo, muchas de estas técnicas han sobrevivido al paso del tiempo, y se mantienen por su sobresaliente efectividad a la hora de cerrar una venta.

A lo largo del curso explicaremos la importancia del por qué hacer preguntas dirigidas,  el por qué un profesional Inmobiliario debe mantener el control del proceso. Este tipos de interrogantes serán contestadas a través de videos, animaciones, imágenes y materiales instruccionales con estrategias e-learning.

OBJETIVO:

Explicar las técnicas de cierre inmobiliarias adaptadas a la era digital como herramienta de apoyo al profesional inmobiliario.

DIRIGIDO A:

  • El curso está dirigido a todos aquellos profesionales vinculados al área de la compraventa de inmuebles que desean adquirir una mayor competencia en el campo de la gestión inmobiliaria.
  • A todo aquel que desee desarrollar una carrera de exitos profundizando en las mejores técnicas de cierre.
  • A emprendedores y profesional de comercio y marketing y publico en general.

TEMARIO:

Introducción
Objetivo

1.- Técnicas de cierre

2.- Tipos de cierres
2.1.- Cierre básico
    2.2.- Cierre de formulario
    2.3.- Cierre de preguntas dirigidas
    2.4.- Cierre de lucha libre
    2.5.- Cierre de la “T”
    2.6.- Cierre de la preocupación
2.7.- Cierre “lo pensaré”
    2.8.- Cierre por eliminación
2.9.- Cierre de la venta perdida
    2.10.- Cierre del silencio
2.11.- Cierre señales de venta
2.12.- Cierre señales de compra

 

DURACIÓN:
16 Horas academicas

Carga horaria semanal: 8 Hrs apróximadamente
Sesiones Semanales: 4 sesiones online

El modelo implementado en el curso es Learning, en el cual se conjugan actividades síncronas y asíncronas en el LMS Moodle. En esta modalidad, tendrás la oportunidad de interactuar con tu tutor mediante las herramientas de comunicación disponibles en el curso como el Chat, Foros, Videoconferencias e intercambio de documentos online. las actividades te permitiran las interacciónes con los factores educativos lo cual garantizaran un aprendizaje significativo.

Además recibirás todo el material didáctico que incluye el curso para que puedas consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el curso. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de actividades formativas mediante ejercicios prácticos.

Para completar tu formación, deberás completar todas las asignaciones propuestas en el curso. El certificado será remitido una vez hayamos comprobado que has completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Ángel Pinton

Químico Analítico. Egresado de la Universidad de Kansas, USA.
Especialista del Sector Inmobiliario.
Formado en unas de las mejores academías inmobiliarios de España, NOTEGES.
Presidente de  Ángel Pinton Inmobiliaria.
Director General de Ángel Pinton Academia.

WhatsApp chat