MERCADEO INMOBILIARIO POR INTERNET

Banner_Mercadeo-Inmobiliario-por-Internet_Interna

Bs.S

En sus inicios, el marketing online se basaba en las páginas web 1.0 y venía a ser una translación de la publicidad de los medios tradicionales (televisión, radios, medios en papel) a las primerizas páginas web, las cuales no permitían una bidireccionalidad en la comunicación con los usuarios. Las empresas anunciantes controlaban totalmente el mensaje y se limitaban a exponerlo a la audiencia.

Pero, en pocos años. Un frenético desarrollo tecnológico permitió la introducción masiva de un internet de nivel superior. Nacía la web 2.0 y, con ella, el marketing 2.0.

A partir de ese momento, empezó a ser posible que todos los usuarios compartieran información fácilmente gracias a las redes sociales, foros o plataformas, permitiendo el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como fotos y vídeo.

Internet pasó a ser mucho más que un medio de búsqueda de información y se convirtió en una gran comunidad. Actualmente, la red ya solo se entiende como un medio de intercambiar información en dos direcciones. El feedback es, por lo tanto, total y fundamental entre marcas y usuarios.

OBJETIVO:

Explicar que es el Mercadeo Inmobiliario por Internet y las herramientas existente con que cuenta el profesional del mundo inmobiliario para lograr sus metas.

DIRIGIDO A:

  • El curso está dirigido a todos aquellos profesionales vinculados al área de la compraventa de inmuebles que desean adquirir una mayor competencia en el campo de la gestión inmobiliaria.
  • A todo aquel que desee desarrollar una carrera de exitos profundizando en las mejores técnicas de captación inmobiliaria.
  • A emprendedores y profesional de comercio y marketing y publico en general.

DURACIÓN:
16 Horas academicas

Carga horaria semanal: 8 Hrs apróximadamente
Sesiones Semanales: 4 sesiones online

TEMARIO:

Introducción
Objetivo

1.- ¿Qué es el Mercadeo por Internet?

2.- Ventajas del Mercadeo por Internet

3.- Herramientas del Mercadeo Inmobiliario por Internet

3.1.- Ahorro de tiempo y capital.

3.2.- Mayor presencia de la empresa.

3.3.- Atraer y retener mas clientes (SEO y SEM).

3.4.- Interacción con prospectos y clientes.

3.5.- Crear de imagen Branding (Marcas).

3.6.- Conocimiento de necesidades y tendencias.
3.7.- Seguimiento de la evaluación de cada estrategia.

El modelo implementado en el curso es Learning, en el cual se conjugan actividades síncronas y asíncronas en el LMS Moodle. En esta modalidad, tendrás la oportunidad de interactuar con tu tutor mediante las herramientas de comunicación disponibles en el curso como el Chat, Foros, Videoconferencias e intercambio de documentos online. las actividades te permitiran las interacciónes con los factores educativos lo cual garantizaran un aprendizaje significativo.

Además recibirás todo el material didáctico que incluye el curso para que puedas consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el curso. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de actividades formativas mediante ejercicios prácticos.

Para completar tu formación, deberás completar todas las asignaciones propuestas en el curso. El certificado será remitido una vez hayamos comprobado que has completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Ángel Pinton

Químico Analítico. Egresado de la Universidad de Kansas, USA.
Especialista del Sector Inmobiliario. Formado en unas de las mejores academías inmobiliarios de España, NOTEGES.
Presidente de  Ángel Pinton Inmobiliaria.
Director General de Ángel Pinton Academia.

WhatsApp chat