CAPTACIÓN DE INMUEBLES A PRECIOS DE MERCADO

Banner_Captacion-de-Inmuebles-a-Precio-de-Mercado_Interna

Bs.S

Nuestra Academia de Formación Inmobiliaria Ángel Pinton te otorga un Certificado de aprobación a finalizar satisfactoriamente este curso especializado en la captación de inmueble.

Este es un cursos completo sobre captación de inmuebles del que tendrás acceso desde el tu inscripción. El contenido esta desarrollado  con el fin de cubrir lo que es verdaderamente es importante para lograr captar cualquier tipo de inmueble, sean viviendas, locales comerciales, oficinas, entre otros; de manera profesional y rápida.

El curso te permitirá conocer la realidad actual del mercado inmobiliario nacional a través de las diferentes técnicas y métodos de captación que en el curso te proporcionaremos para lograr convertirte en un profesional aprendiendo las mejores técnicas y estrategias para el sector inmobiliario.

Es por ello que en el desarrollo del curso explicaremos en principio, la realidad actual del mercado inmobiliario, seguidamente explicamos cómo abordar al cliente que requiere vender un inmueble, para posteriormente abordar cómo lograr la captación a precio de mercado y cómo analizar los precios.

Y para reforzar los puntos antes mencionados explicamos la forma de poder medir el nivel de respuesta del mercado, y como mantener el contacto con el cliente aún después de concretar la venta.

OBJETIVO:

Este curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas que permitirán obtener las habilidades necesarias para lograr captaciones de inmuebles una manera eficiente.

DIRIGIDO A:

  • El curso está dirigido a todos aquellos profesionales vinculados al área de la compraventa de inmuebles que desean adquirir una mayor competencia en el campo de la gestión inmobiliaria.
  • A todo aquel que desee desarrollar una carrera de exitos profundizando en las mejores técnicas de captación inmobiliaria.
  • A emprendedores y profesional de comercio y marketing y publico en general.

DURACIÓN:
16 Horas academicas

Carga horaria semanal: 8 Hrs apróximadamente
Sesiones Semanales: 4 sesiones online

TEMARIO:

Introducción
Objetivo

1.- La realidad actual del mercado inmobiliario

2.- Cómo abordar al cliente que requiere vender un inmueble

3.- Cómo lograr la captación a precio de mercado

      3.1.- Cómo analizar los precios

      3.2.- Medir el nivel de respuesta del mercado

      3.3.- Mantener el contacto con el cliente aún  después de concretar la venta

 

El modelo implementado en el curso es Learning, en el cual se conjugan actividades síncronas y asíncronas en el LMS Moodle. En esta modalidad, tendrás la oportunidad de interactuar con tu tutor mediante las herramientas de comunicación disponibles en el curso como el Chat, Foros, Videoconferencias e intercambio de documentos online. las actividades te permitiran las interacciónes con los factores educativos lo cual garantizaran un aprendizaje significativo.

Además recibirás todo el material didáctico que incluye el curso para que puedas consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el curso. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de actividades formativas mediante ejercicios prácticos.

Para completar tu formación, deberás completar todas las asignaciones propuestas en el curso. El certificado será remitido una vez hayamos comprobado que has completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Ángel Pinton

Químico Analítico. Egresado de la Universidad de Kansas, USA.
Especialista del Sector Inmobiliario. Formado en unas de las mejores academías inmobiliarios de España, NOTEGES.
Presidente de  Ángel Pinton Inmobiliaria.
Director General de Ángel Pinton Academia.

WhatsApp chat